De confianza

Hoteles.com - Buscar hoteles

Android apps
Free
Aplicaciones Viajes y Local
28.78MB
Descargar
Descargas de la Tienda 5k - 25k
Versión 26.1.1.3.release-26_1 Hace 1 semana

Descripción de Hoteles.com - Buscar hoteles

La aplicación gratuita de Hoteles.com para Android es la mejor manera de reservar hoteles de forma interactiva.

¡Muy pronto añadiremos la función de búsqueda por voz! Sentimos la confusión creada al añadir la solicitud de permiso para utilizar micrófonos en esta actualización. Algunos de nuestros usuarios serán los primeros en utilizar la función de búsqueda por voz. El resto podrá disfrutar de esta nueva función en la próxima actualización que lanzaremos en varios idiomas seleccionados.

• Encuentra y reserva de forma segura una habitación en una selección de más de 510.000 hoteles repartidos en 200 países.

• Ahorra en tu reserva con más de 20.000 ofertas de última hora, descuentos y promociones.

• Encuentra un hotel para esta misma noche, con la función de "Ofertas del día", con ofertas especiales y la posibilidad de reservar habitaciones a última hora, disponible solo para los que utilicen Hoteles.com desde el móvil.

• ¡Tu aplicación de Hoteles.com ya es compatible con la tecnología vestible! Recibe actualizaciones sobre tus reservas directamente en tu dispositivo vestible.

• Añade el widget de Hoteles.com a tu pantalla de inicio y podrás reservar con un solo clic.

• Inicia sesión una vez y no tendrás que volver a introducir el correo electrónico y la contraseña. ¿No tienes cuenta de Hoteles.com? No te preocupes; puedes crear una en la aplicación o reservar como usuario invitado.

• Aprovecha el programa Hoteles.com Rewards® de Hoteles.com (reserva 10 noches y consigue 1 noche gratis*). Todas las reservas que se realicen en la aplicación de Hoteles.com (en hoteles válidos) se acumularán en tu cuenta Hoteles.com Rewards®, que puedes visualizar desde la app.

Ver más

Puntuaciones de los usuarios de la tienda para Hoteles.com - Buscar hoteles

4.5
2
5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Reseñas de Hoteles.com - Buscar hoteles en la tienda

Idioma
No hay reseñas sobre Hoteles.com - Buscar hoteles, ¡sé el primero!
¡Buena app garantizada!

¡Buena app garantizada!

Esta aplicación ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

apps store avatar
Tienda apps 1.64M 1463.21M

Information

Versión 26.1.1.3.release-26_1
Compatibility Android 4.2.x+ (Jelly Bean)
Permissions 18